Como hacer una rosa de papel

Aquí tenéis instrucciones paso a paso para hacer una rosa de papel, utilizando la técnica origami de plegado de papel.

Para hacer esta rosa de origami sólo necesitáis unos pliegos de papel de color rojo o rosa y un par de limpiapipas que servirán de tallo a la flor. Podeís utilizar servilletas de papel de colores para elaborar la rosa y si no teneís los limpiapipas, un trozo de alambre o una tira de papel verde os servirán.
Hacer flores y objetos de origami es muy sencillo y en tan sólo unos minutos tendréis vuestras propias manualidades de papel. Podéis hacer varias rosas de papel para elaborar un ramillete o utilizarlas para decorar un regalo o como decoración en fiestas.

4 comentarios :

Make21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marjorie Silva dijo...

Hola mucho gusto en conocerles. Hoy estaba paseando un poco por la web y esta me trajo hasta tu casa. Una casa llena de muchas ideas, técnicas y trabajos bien lindos y con alta creatividad. Mis felicitaciones por ello. Yo trabajo mucho con papel, sobretodo con papel artesanal el cual elaboro. Aunque en estos momentos estoy en unos días de descanso, siempre me tomo mi tiempo para conocer la creatividad de otros blogs. Gracias por entregarnos tutoriales sencillos a través de estos videos. Quiero que sepas que estoy siguiéndote y espero regresar pronto para visitarte y admirar más de lo que ofreces. Recibe un saludo y un abrazo muy fuerte desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Anónimo dijo...

oye buen blog me gusto mucho pero en especial este post una preg ¿cuantas hojas necesito para hacer la rosa? es ke tengo esa duda desde ke vi el video y pues yo conte las hojas usadas en el video y pues segun yo son 7 me podrias decir el numero correcto por favor??
muchisimas gracis sigue asi

Anónimo dijo...

estubo muy chevere tu blog felicitacione me encanto mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...