Como hacer una corona de Navidad

Si este año quereis hacer vuestra propia corona de navidad para decorar vuestra casa, os proponemos hacer una con material reciclado. Podéis colocarla en la puerta de entrada de casa, para dar un aire muy navideño a vuestro hogar y sorprender a los invitados.

Para hacer esta corona de navidad solo vais a necesitar el siguiente material:

  • Vasos de plástico.
  • Una base redonda de corcho o plástico.
  • Cola blanca o pegamento.
  • Purpurina de colores.
  • Un lazo.
Como hacer la corona de navidad:

Primero tenéis que cortar los vasos por la mitad con ayuda de unas tijeras. Luego tenéis que pegar todas las mitades de los vasos al rededor de la corona.
Cuando ya estén todos los vasos pegados y se haya secado el pegamento, decoramos los vasos pegando primero un poco de purpurina roja, o del color que más os guste, en el borde de los vasos.

Después, utilizando también cola blanca o pegamento, decoramos el resto del vaso con purpurina de otro color y lo dejamos secar todo bien.
Por último podeís decorar vuestra corona navideña con un lazo que os haya sobrado de los adornos del árbol de navidad, o con un lazo hecho de espumillon o de tela. Podeis decorarla como más os guste.

En el siguiente vídeo podéis ver todos los pasos a seguir para hacer una corona de navidad con vasos de plástico, de manera sencilla y económica.



Podéis encontrar más manualidades bonitas y fáciles de hacer aqui:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...