Como hacer una tarjeta para el día del padre

Como ya se acerca el día del padre, os proponemos una manualidad muy original y fácil que podéis hacer con vuestros hijos en casa y utilizando muy pocos materiales.
Esta una tarjeta con corbata, para el día del padre es una manera muy bonita de felicitarle en este día tan especial. Además este modelo de tarjeta podéis utilizarlo también  para felicitar a vuestros abuelos, tíos o seres queridos.

Materiales que necesitáis para hacer esta tarjeta del día del padre:

  • Folios de colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Lápiz y regla.
  • 2 botones.


Instrucciones para hacer esta tarjeta del día del padre: 

Primero cogéis un folio del color que más os guste, este será el color de la camisa de nuestra tarjeta. Tenéis que doblarlo por la mitad, y luego volver a doblar la parte a arriba del folio. Esta parte será el cuello de la camisa. Después, con las tijeras, tenéis que recortar unos 3 centímetros de cada uno de los lados del folio, que hemos doblado para el cuello de la camisa. También hay que recortar solo la parte de atrás del cuello de la camisa. Después hay que doblar el cuello de la camisa en diagonal.

Para hacer la corbata tenéis que coger un folio de otro color, dibujar la forma de una corbata en el folio y recortarla. Luego podéis decorarla con los colores que más os gusten.
Después con un poco de pegamento, tenéis que pegar la corbata debajo del cuello de la camisa.

Por último para decorar la camisa cogéis unos botones que tengáis en casa y los pegáis en la camisa para que parezca mucho mas bonita. También podéis decorar la corbata con unas tiras de papel, o con rotuladores, dibujando lo que más os guste.

En el siguiente vídeo podéis ver todos los pasos a seguir para hacer esta bonita tarjeta de felicitación para el día del padre. Espero que os animéis a hacerla con vuestros hijos y que os guste.




Podéis encontrar más manualidades de como hacer aquí.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...