Como hacer flores de origami

Aquí tenéis los mejores tutoriales e instrucciones para que podáis aprender a hacer diferentes tipos de flores de papel, utilizando distintas técnicas como el origami.
Para hacer estas manualidades se han utilizado diferentes materiales como: hojas de papel de diferentes colores, cartulina, papel reciclado de revistas, servilletas de papel, etc....
Podéis elaborar un bonito ramo con diferentes tipos de flores de papel para regalar, o utilizar los modelos que más os gusten para decorar cajas de regalos, bolsas, envoltorios, etc...

Instrucciones para hacer una flor de papel.
Este modelo de flor de papel es un iris, y es ideal para decorar un jarrón vacío que tengáis en casa. Está hecha utilizando la técnica origami de plegado de papel.

Para hacer esta manualidad solo necesitareis papel de los colores que más os gusten o también podéis utilizar papel de regalo.
En el vídeo tutorial podéis ver paso a paso todas las instrucciones para hacer esta bonita flor de papel.



Como hacer una flor de papel para decorar regalos.
Esta es una bonita de flor de papel con forma de narciso muy fácil de hacer. Está hecha con servilletas de dos colores, para darle a la flor un aspecto más bonito y real.

Es una manualidad que podéis utilizar para decorar regalos, para adornar una tarjeta de felicitación, etc...
Para hacerla necesitáis muy poco material y en el vídeo tutorial podéis ver todas las instrucciones.

Como hacer una rosa de papel.

Aquí tenéis una rosa de papel muy fácil de hacer y decorativa que podéis utilizar para hacer un bonito ramo de rosas, para decorar un regalo, para adornar vuestra casa en una fiesta, etc...

Está elaborada con pliegos de papel y limpiapipas para hacer el tallo de la flor. Los limpiapipas se compran en cualquier librería pero si no tenéis también podéis utilizar un trozo de alambre o una tira de papel verde.


Como hacer una flor de origami.
Utilizando la técnica del origami podéis aprender hacer muchos tipos de flores de papel como esta.

Para hacer esta flor de origami se ha utilizado un folio de color rojo, pero hacerla con otros materiales que tengáis en casa como papel de regalo, hojas de revistas, etc...
Es un modelo de flor muy fácil de hacer y en el vídeo podéis ver todas las instrucciones.

Como hacer un clavel de papel.
Este tipo de flor de papel podéis utilizarla para hacer un bonito ramo o también para decorar vuestros regalos y darles un aspecto mucho más personal.
Este es un clavel de papel elaborado con un trozo de cartulina verde para hacer el tallo y papel higiénico para hacer el clavel.

También podéis utilizar servilletas de papel blanco o de colores y queréis que los claveles tengan más color. Haciendo varios claveles de colores podéis hacer un bonito ramo de claveles multicolor.

Podéis encontrar más manualidades aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...