Pulsera Shamballa


Os explicamos qué son y como hacer las Pulseras Shamballa, unas pulseras de inspiración budhista realizadas con cuentas o bolas y cuerda utilizando el sistema de nudos de macramé que ya llevan todos los famosos.

¿Que són las pulseras Shamballa?

Pulsera Shamballa
By Shamballa Shambaddict
Estas pulseras de origen Tibetano inspirado en el budismo pretenden proteger y transmitir propiedades a sus portadores. Se pueden elaborar con distintos tipos de piedras y cuentas, desde las más sencillas hasta cuentas de metales preciosos o semipreciosos. Existen varias marcas de joyería que las fabrican y las llevan tanto los chicos como las chicas, ya hay numerosas celebrities que las han lucido como Justin Bieber, Amaya Salamanca e incluso medallistas olímpicos.

Las pulseras combinan cuentas o bolas de aproximadamente un centímetro de diámetro con cuerda o cordón en el que se realizan nudos de macramé creando distintos efectos.

Como hacer una pulsera Shamballa

A continuación os dejamos un tutorial paso a paso que explica como hacer pulseras Shamballa. En realidad es bastante sencillo y hay varios métodos para hacerlas.
Ten en cuenta que la idea de estas pulseras es transmitir las propiedades de las piedras de las que están hechas así que si utilizas abalorios o cuentas de materiales cuidados o con fama de transmitir propiedades serán más apreciadas.

1 comentarios :

Mª Reyes dijo...

Muy interesante, gracias por compartir. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...