Como hacer regalos de navidad tú mismo

Hemos seleccionado los mejores tutoriales e instrucciones para que podáis aprender a hacer originales regalos de navidad o regalos de reyes.
Si además de los regalos que os traerá Papá Noel y los Reyes Magos queréis regalar vuestras propias creaciones aquí tenéis una lista de regalos que podéis elaborar vosotros mismos. Espero que os gusten :)

Como hacer un estuche de fieltro: una original idea muy sencilla de realizar para hacer con fieltro, un estuche para los lápices, aquí encontraéis las instrucciones y un video tutorial que explica como hacerlo paso a paso.

Como hacer un broche de fieltro: Otro regalo que podéis hacer con fieltro es un sencillo broche, hay muchas posibilidades de broches y adornos con fieltro en este artículo tenéis un video que explica como hacer un broche de fieltro.

Como hacer una pulsera con botones: Esta pulsera es una estupenda idea de regalo para mujeres. Si utilizas botones bonitos quedará preciosa.

Como hacer un collar de fieltro: en este artículo encontraréis un tutorial con instrucciones y fotos paso a paso para hacer un collar con una fresa de fieltro. Esta regalo es estupendo para niñas. También podéis hacer la fresa como colgante o llavero queda preciosa.

Como hacer un muñeco de punto: este es un original muñeco con aspecto de monstruo que se hace con punto. Una idea de regalo original para vuestros amigos.

Como hacer muñecos de tela: Aquí podéis aprender a hacer unos preciosos gatos elaborados con tela de toallas, las instrucciones y los pasos para elaborar estos muñecos están en inglés pero incluyen patrones y esquemas.

Como hacer una bufanda de punto: Un clásico que no pasa de moda es regalar una bufanda de punto hecha por tí mismo/a. Aquí encontraréis las instrucciones para hacer una.

Como hacer velas de gel: Aprende a hacer velas de gel decoradas en casa.

Como hacer una marioneta de fieltro: un regalo original para los niños, una marioneta de dedo elaborada con fieltro. Muy fácil de hacer.

Como hacer anillos de abalorios: en esta web encontrareis cientos de tutoriales para hacer pulseras, anillos y collares con abalorios.

1 comentarios :

Clara dijo...

A mi me han mandado un mensaje precioso al espacio desde iseloa alas estrellas que me ha encantado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...