Como decorar la mesa para Navidad

Os proponemos algunas ideas para que podáis decorar la mesa en estas fiestas navideñas, de una manera bonita, fácil y económica.  En estos vídeos podéis ver como se han decorado mesas de navidad, con diferentes colores y estilos,  para que podáis elegir el que más os guste.

Este es un modelo de decoración de la mesa navideña, tradicional en el que se utilizan sobre todo tonos rojos que se mezclan con el rosa y naranja para hacer la decoración más actual.

Para esta decoración se han utilizado unos caminos de mesa en color rojo, sobre un mantel blanco. También se han utilizado bajoplatos de color rojo y copas altas .En el vídeo también os explican donde debe colocarse cada elemento de la mesa.




En este vídeo podéis ver una mesa decorada para navidad, en la que se combinan los colores blanco y dorado. Como se explica en el vídeo se han aprovechado elementos navideños que tenían de otros años, y se han utilizado bajo platos de plástico que resultan más económicos.
Si no tenéis los adornos navideños en dorado o el mantel blanco, no os preocupéis, porque podéis utilizar los colores que tengáis.

Una idea original que podéis ver en la decoración de esta mesa, es que se utilizan antiguas bolas del árbol de navidad, en las que introducen las tarjetas con los nombres, para marcar donde se sienta cada invitado.



Si quereis decorar la casa para navidad, podeis encontar muchas ideas originales aquí:


1 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...