Como hacer una tarjeta de amor para San Valentín

Si estáis pensando en hacer vosotros mismos una tarjeta para el día de San Valentín os enseñamos tres ejemplos con instrucciones para crear vosotros mismos una  felicitación única de manera muy fácil y económica.

Hacer vuestras propias tarjetas para el día de los enamorados es una bonita forma de demostrar vuestro afecto a vuestros seres queridos.
Podéis completar cualquiera de estas tarjetas con un mensaje especial.
Si el presupuesto lo permite podéis completar vuestra tarjeta con un detalle para vuestro San Valentín.

Instrucciones para hacer la tarjeta de San Valentín
Utilizando cartulinas de colores, rotuladores de colores o pinturas,y con un poco de imaginación podéis hacer unos minutos una tarjeta como esta.
Si queréis que vuestra felicitación tenga un toque de brillo podéis pegar un poco de purpurina en los corazones, con pegamento de barra y luego espolvoreando la purpurina por encima.
También podéis incluir lazos de raso, de regalos o cualquier otro material que tengáis en casa en vuestra tarjeta para hacerla más bonita y personalizada.
En este vídeo podéis ver como hacer esta tarjeta muy fácil de hacer para el día de San Valentín.



Este es otro modelo de tarjeta de San Valentín que podéis hacer vosotros mismos.
En este caso, sólo teneís que imprimir el dibujo sobre una cartulina o sobre un papel y luego pasarlo a cartulina.
Esta es una tarjeta con movimiento, tirando de la tira de cartulina superior podéis hacer cambiar el mensaje y la cara del angelito.


Os proponemos un último tutorial de felicitación para San Valentín.
para hacer esta tarjeta con corazones os damos todos los elementos para imprimirlos, tendréis que recortarlos y luego pegarlos para formar esta preciosa tarjeta de corazones colgantes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...