Como hacer un bolso para el día de la madre

Si no sabéis que regalar en el día de la madre y queréis hacer un regalo bonito vosotros mismos os damos  una idea muy original y económica en la que podéis aprender a hacer diferentes modelos de bolsos de tela sin coser.
Estos bolsos de tela están hechos utilizando la técnica de nudos que ya hemos explicado en un artículo anterior_ como hacer un bolso_, pero en este vídeo podéis aprender a hacer otros modelos diferentes de bolsos, como el de la imagen que se ha decorado con una bonita flor de tela roja que podéis encontrar en cualquier mercería, para hacer que el bolso tenga un toque más elegante y especial.

Si tenéis en casa un trozo de tela que no necesitáis o que os haya sobrado de otras manualidades podéis aprovecharlo para hacer estos bonitos y originales bolsos.
También podéis encontrar trozos de retales que venden muy baratos en las tiendas de telas.

Material que necesitais para hacer estos bolsos:
Para hacer estos bolsos de tela solo necesitáis un trozo de tela grande cuadrado y una flor de tela para decorar el bolso. Podéis hacerlo con la tela del color o estampado que más os guste.

En este vídeo podéis ver todos los pasos a seguir para hacer los modelos de bolsos de tela sin coser. Espero que os animéis a hacer esta manualidad y que os guste el resultado.




Aquí podéis encontrar muchas más manualidades fáciles para hacer:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...