5 Ideas para hacer broches

Estas son algunas ideas de como hacer broches con diferentes materiales que hemos publicado. 

Son manualidades muy fáciles de hacer y económicas que os pueden servir para hacer un regalo a una persona especial o para vosotras mismas. Podéis utilizarlos para personalizar de una manera especial cualquier prenda como: bolsos, bufandas, abrigos, gorros.etc.
Os dejamos 5 tutoriales para hacer broches vosotros mismos.


Como hacer broches de flores de tela: Son unos broches de flores muy bonitos, y fáciles de hacer, que os quedarán muy bien en vuestras prendas preferidas.
Este broche con forma de flor, está hecho con un trozo de tela del color que más os guste y unos botones o abalorios que se colocan en el centro de la flor.
También necesitareis aguja e hilo para coser los botones y los abalorios a la flor. Espero que os guste.

Como hacer broches de mariposas: Esta es una manualidad muy bonita que podéis utilizar para decorar ropa, para colocar en una horquilla para el pelo y muchas cosas más.
Estas mariposas están hechas de ganchillo y para hacerlas solo necesitáis hilo de perle o lana y una aguja para hacer ganchillo.
En el vídeo tutorial podéis ver todos los pasos a seguir para hacer estas bonitas y fáciles mariposas. Espero que os animéis a hacerlas.

Como hacer mariposas de fieltro: Este broche con forma de mariposa está hecho con 2 trozos de fieltro de los colores que más os gusten, abalorios pequeños y lentejuelas.
Podéis aprovechar los que os hayan sobrado de hacer otras manualidades. Si no tenéis lentejuelas también quedará muy bonito decorado con botones pequeños que tengáis por casa.
También necesitareis hilo y aguja para coser las alas de la mariposa y los abalorios.
En el vídeo tenéis todos los pasaos para hacer esta mariposa muy fácilmente. Espero que os guste.

Como hacer un broche de fieltro: Este es otro modelo diferente de broche con forma de flor. Esta hecho con tela de fieltro y parece una flor muy real porque en esta flor se añaden las 2 hojitas verdes.
Para hacerlo solo necesitáis unos trozos de fieltro, un abalorio para el centro de la flor. pegamento, aguja e hilo. También necesitareis un cierre para el broche aunque también se puede colocar en la ropa con un imperdible.

Como hacer broches de flores de fieltro: Este es un bonito broche con forma de flor que está hecho con fieltro.
Es muy fácil de hacer y solo necesitáis un trozo pequeño de fieltro del color que queráis que sea la flor, una tijeras, un poco de lana fina o hilo y una aguja.
En el vídeo tutorial podéis ver todos los pasos a seguir para hacer este broche con forma de flor de fieltro. Podéis colocar la flor en vuestro jersey o chaqueta preferidas y quedará muy bonita.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...