Como hacer una tarjeta para el día de los abuelos

El próximo 26 de julio se celebra el día de los abuelos y abuelas. Aunque no estamos muy acostumbrados todavía a celebrar este día, es muy bonito que nos acordemos de nuestros abuelos y abuelas, que tanto nos ayudan y nos enseñan siempre. 

Os proponemos una manualidad muy fácil y bonita, que además podéis hacer con los niños, para felicitarlos.

En el siguiente vídeo os enseñamos como hacer una bonita tarjeta de felicitación para el día de los abuelos, que también podréis utilizar para otras ocasiones especiales: para felicitar a un amigo, para el día de la madre o el día del padre, etc...

Materiales que necesitais para hacer la tarjeta de felicitación:

  • Una cartulina del color que más os guste.
  •  Recortes de papel, cartulina, dibujos.....
  •  Tijeras.
  •  Pegamento.
Podéis decorar la tarjeta con otros materiales que tengáis en casa y que os hayan sobrado de otras manualidades como: lazos, purpurina, pegatinas,......  Para hacer el relieve de la muñeca (podéis utilizar una foto vuestra o un dibujo) cortar un palillo en trozos pequeños y pegarlo.

Sigue leyendo como hacer la tarjeta


Lo bonito de hacer esta manualidad es que podéis decorar vuestra tarjeta de felicitación como más os guste, no tiene porque ser exactamente como en el modelo que os enseñamos.

En el siguiente vídeo tutorial podéis ver todos los pasos a seguir para hacer esta bonita y fácil tarjeta de felicitación para el día de los abuelos o para cualquier ocasión especial. Espero que os guste la manualidad y que os animéis a hacerla.



Aquí podéis encontrar mas manualidades que os pueden gustar:

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...