Como hacer un tulipán de origami

tulipan origami
Hoy os enseñamos como hacer otro modelo de flor de papel: un tulipán de origami, con un  vídeo tutorial en el que veréis las instrucciones paso a paso.

El origami es una técnica que consiste en crear figuras de papel simplemente realizando pliegues y dobleces en el papel. Con origami se pueden hacer todo tipo de animales de papel, cajas de regalo y también flores como la que os enseñamos hoy.


Podéis hacer este flor de origami con vuestros hijos, como regalo para el día de la madre, para un cumpleaños, un aniversario, etc. También podéis hacer todo un ramo de flores de papel con distintos modelos o simplemente con hojas de distintos colores.


Materiales:

Para hacer esta manualidad solo necesitais dos hojas de colores, podeis utilizar también folios blancos y colorearlos vosotros mismos o hacerlo con papel reciclado de revistas que tengan colores bonitos.
En el vídeo explicativo se utiliza un folio de color rojo para hacer la flor del tulipán y uno de color verde para el tallo de la flor.

Instrucciones:

En este vídeo tutorial tenéis todas las instrucciones para hacer este tulipán de origami. Veréis como es muy fácil de hacer y seguro os gustará.



Podéis encontrar más manualidades para hacer aquí:


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...