Murciélago de fieltro para Halloween

Os animo a hacer esta manualidad para decorar vuestra casa en Halloween. Podéis pasar una tarde entretenida haciendo trabajos manuales con los niños en casa porque es muy fácil y ellos pueden ayudaros a recortar las plantillas y el fieltro, a rellenar el murciélago con el algodón, etc..

Además esta manualidad necesita muy poco material, solo necesitáis saber coser un poco, o también podéis pegar las dos caras del murciélago con pegamento para tela.
Además utilizando el mismo método pero con fieltro de color naranja podáis hacer una calabaza, o con fieltro de otros colores una araña, una momia o incluso una bruja.


http://foro.mundorecetas.com
Materiales:
  • Una plantilla para dibujar el murciélago ( os la damos al final de post)
  • Un trozo de fieltro negro del tamaño que queráis hacer el murciélago.
  • Un trozo pequeño de fieltro blanco para hacer los ojos o botones.
  • Hilos de color blanco y negro.
  • Un poco de algodón para el relleno.
Instrucciones paso a paso:
Primero colocais la pantilla encima del trozo de fieltro y recortais 2 murciélagos, para así luego poder rellenar el murciélago con un poco de algodón a modo de pequeña almohada.

Luego coséis con hilo de color blanco los ojos al murciélago utilizando un trozo de fieltro de color blanco o un par de botones que os gusten.

Para terminar cosed los dos murciélagos de fieltro con hilo de color negro para resaltar la forma del murciélago. Dejad un trocito sin soser para introducir el algodón y darle forma al murciélago y luego terminais de coser para cerrarlo completamente y que no se salga el algodón.

También podeis añadir algunos detalles más como los colmillos con hilo de color rojo o blanco, etc.. También podeis coserle una pequeña cuerda si quereis colgarlo para decorar vuestra casa.


Aquí teneis una plantilla que podeis imprimir para hacer el murciélago de haloween.

































Si queréis podéis encontrar más manualidades en:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...