Cómo instalar estores enrollables en casa

colocar estores
Colocar estores
Hoy te contamos los pasos a seguir para instalar estores enrollables en las ventanas de tu casa. Un elemento que dará a tu hogar un aire elegante y moderno ya que podemos colocar imágenes a nuestro gusto.

Los estores nos permiten además ahorrar energía al controlar la cantidad de luz que dejamos pasar con los estores screen.

A continuación os explicamos los pasos a seguir para instalar estores en vuestras ventanas.


1. Medición

Lo más importante cuando vamos a introducir un nuevo elemento en nuestro hogar es tomar previamente medidas. Mide las ventanas en las que quieres colocar los estores. Ten en cuenta que debemos introducir un margen en los bordes, lo ideal es añadir 10 cm al ancho y 15 cm a la altura (alto de la ventana contando el largo del estor).

2. Preparación de las herramientas

Ten a mano todas las herramientas que vas a necesitar. Bastará con un taladro, unos tirafondos y sus correspondientes tacos. Después sacamos el estor y comprobamos que estén los soportes.
Podemos conseguir estores enrollables en Cortina Decor, en la siguiente URL http://www.cortinadecor.com/estores


3. Marcar y presentar

Antes de realizar la instalación hay que presentar los elementos, encajando los soportes en las pestañas. Tras lo cual realizaremos las marcas en la pared donde realizaremos los agujeros. Importante que se hagan centrados con respecto a la ventana. Puedes utilizar un nivel para asegurarte de que el estor quedará recto.

4. Agujeros

Cuando vayamos a realizar los agujeros, podemos colocar debajo del punto donde vayamos a taladrar un sobre abierto pegado a la pared con celo, servirá para recoger el polvo que salga de la pared y manchar menos. Ahora ya podemos utilizar el taladro para realizar los agujeros donde irán los tacos.

5. Colocación de soportes y estor

Es el momento de colocar los soportes para los que hemos realizado los agujeros previamente, asegúrate de que quede bien fijado. Luego ya podemos encajar la pieza del estor en los soportes y a disfrutar.

Además, si tienes alguna duda puedes ver estos vídeos en los que verás como instalar estores y persianas paso a paso.

Esperamos que con estos consejos os resulte sencillo para que instaleis vosotros mismos vuestros estores.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...