Como hacer muñecos

Aprende como hacer muñecos y figuras utilizando distintas técnicas y materiales.
Puedes hacer muñecos de trapo, con tela, con lana, utilizando fieltro y mucho más.
Aquí encontrarás las instrucciones paso a paso para hacer muñecos de distintos tipos tú mismo. Algunos son manualidades muy sencillas y otros un poco más elaborados, elige el modelo que más te guste y prueba a crear tu propio muñeco siguiendo los tutoriales y utilizando los patrones que encontrarás.

  • Como hacer muñecos de tela: gatitos de trapo. Estos preciosos gatitos están hechos con tela de toallas viejas, para hacerlos tienes que imprimir un esquema y recortar las piezas sobre la tela. Luego tendrás que ir cosiendo por partes siguiendo los pasos que te explicamos en el artículo. 
  • Como hacer un muñeco de fieltro: Un pequeño búho hecho con fieltro. Es muy fácil de hacer, sólo tendrás que recortar las partes del muñeco en unos trozos de fieltro y unirlos cosiendo los bordes. No es necesario tener mucha habilidad para coser este muñeco, así que podéis hacerlo incluso si no tenéis mucha práctica con la aguja. 
  • Como hacer un muñeco de lana fácil: Este muñeco también es muy sencillo de hacer, es un conejito hecho con lana que podéis aprender a hacer paso a paso en este artículo. 
  • Muñeco de punto y lana: Este es un modelo un poquito más complicado pero aún así podréis hacerlo sin problemas si habéis hecho punto en otras ocasiones. Este divertido monstruo de punto está hecho con lana. Encontraréis todas las instrucciones en el artículo. 
  • Muñeco de punto
  • Muñecos de trapo especiales: Estos muñecos son algo más complicados de hacer, llevan muchos detalles y resultan muy reales. Puedes hacer estos personajes que son un precioso ángel y un demonio. Necesitarás algunas telas, hilos, relleno y lana para el pelo. Aquí encontrarás el patrón y las instrucciones.  

Muñecos de trapo especiales

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!!! vengo a ver cómo puedo hacer una muñequita de trapo, a coger ideas. me gustan las manualidades, y aquí voy a encontrar muchas cosas interesantes... luego te cuento. Un saludo.

yo0se581000 dijo...

hola!! quiero aprender a hacer muñecos:)(b)

yo0se581000 dijo...

hola!!! yo quiero saber como hacer muñecos:) un saludo y me despido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...