Árbol de navidad de gominolas

Como ya se acerca la navidad os proponemos una manualidad muy original y fácil de hacer, un árbol de navidad de gominolas que a los niños y a los mayores les encantará hacer y sobretodo comerlo.


Podéis hacer este bonito árbol de navidad de gominolas para regalar a los niños en navidad, para decorar vuestra casa y sorprender a los invitados, etc.....

Para hacer este árbol de navidad de gominolas solo necesitareis el siguiente material:

  •  Un trozo de cartulina.
  •  Unos palillos.
  •  Las gominolas que más os gusten para decorar el árbol.

Si no tenéis cartulina de color verde para hacer el árbol de navidad, podéis utilizar un trozo de cartulina de cualquier color que tengáis en casa y forrar el cono del árbol con papel de aluminio que también queda muy bonito.


Pasos a seguir para hacer el árbol de navidad de gominolas:

Primero tenéis que recortar un rectángulo de la cartulina del tamaño que queráis hacer el árbol de gominolas. Después formáis un cono con el rectángulo de cartulina y recortáis los picos que queden en la parte de abajo del cono para que asiente bien en una mesa.

Luego teneis que partir los palillos por la mitad, pinchar una gominola y después ir pinchando el cono con los palillos. Podéis utilizar gominolas de colores para simular las bolas del árbol de navidad y utilizar gominolas verdes para hacer el árbol. 

Por último podéis colocar una gominola con forma de estrella en la parte de arriba del árbol para hacer la estrella de navidad.


Podeis encontar muchas más manualidades para hacer en navidad aquí:



0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...