Ideas de regalos para el día de la madre

manualidades dia de la madre
Si estáis pensando en hacer un regalo para el día de la madre vosotros mismos os proponemos algunas ideas que podéis hacer en casa fácilmente.

Son regalos originales que hemos ido publicando en como hacer y que os pueden dar ideas, para que vuestro regalo sea único en este día tan especial para las madres.

Pensad en lo que más le gusta o necesita vuestra madre y animaros a hacer alguna de estas manualidades, os proponemos instrucciones para hacer broches, bolsos de tela sin coser con la técnica furosiki o preciosas pulseras hechas a mano.

Podéis acompañar vuestro regalo con una bonita tarjeta de felicitación, aquí encontrareis muchos modelos para hacer e imprimir.


Ideas para hacer broches

Los broches son un regalo que puede gustar mucho a las madres porque pueden llevarse de muchas maneras, en el abrigo, en una chaqueta, en un gorro, en el bolso etc... y a cada uno podéis darle un toque personal para que sea único.

Aquí tenéis algunos modelos de broches que podéis hacer vosotros mismos de manera fácil.

Como hacer bolsos


Aquí tenéis algunos modelos de bolsos que se realizan con un trozo de tela, y sin necesidad de coser.

Una idea original que os proponemos es que os animéis a decorar los bolsos, para que sean más personales y originales, con alguno de los broches que os enseñamos antes.
Para estar a la moda, podéis regalar a vuestras madres un bolso que combine con algún conjunto de ropa que tenga, seguro que le encontará.



Pulseras para hacer tú misma


Si vuestra madre es una apasionada de las pulseras, aquí encontrareis muchos modelos de pulseras que están hechos con diferentes materiales como: pulseras hechas de hilo y abalorios, de tela, de cordón y cuerda, con anillas de lata, etc..

Pensad en el modelo que más le puede gustar a vuestra madre, dependiendo de su estilo y animaros a hacer alguna de estas pulseras que seguro le encantará.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...